Resultados - Aprendo a Reciclar

Diseño del sistema solución

El sistema contará con una Página Web y un Videojuego. La Página Web estará enfocada en el proceso de aprendizaje de los usuarios el cual tendrán que registrar sus datos, para poder llevar un proceso con cada usuario. La página estará dividida en dos partes la primera estará enfocada en el aprendizaje del hogar, empresas, oficinas, colegios, etc. Enfocado en los residuos reciclables y los desechos domésticos.

Dentro de la página web abran varios menús con contenidos diferentes, algunos de ellos son: Aprende sobre el reciclaje; Ubica puntos de recolección; Conciencia Ambiental; Recicla – Reutiliza – Rehúsa; Juega y aprende, y muchos más.

El Videojuego estará desarrollado en Unity 3D, con el apoyo de otras herramientas como Android Studio, Visual Studio, Autodesk Maya, entre otros.

Se enfocará en la enseñanza del reciclaje a través del juego, divertido y dinámico; Apoyado por los conocimientos que el usuario obtendrá en la Página Web y conocimientos propios. Para llevar un registro del progreso de cada usuario, ellos se tendrán que registrar con sus datos básicos, para que el usuario no pierda el progreso del juego en caso de pérdida de datos.

Estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Central CEO de Aprendo a Reciclar